Inauguración de la exposición “CIEN AÑOS CON LA PAMPLONESA»

La Banda de Música La Pamplonesa en nombre de su presidente y todos sus miembros tienen el placer de invitarles a la inauguración de la EXPOSICIÓN “CIEN AÑOS CON LA PAMPLONESA – 100 URTE ZUREKIN”, que se celebrará el próximo día 30 de abril de 2019, a las 10:30 horas en el CIVIVOX Palacio del Condestable sito en Calle Mayor nº 2 de Pamplona. La actividad que se enmarca en los actos organizados con motivo del primer CENTENARIO de LA PAMPLONESA y se exhibe en dos espacios diferenciados:

  • El patio central, ofrece al visitante la posibilidad de observar más de cien metros de fotografías que recorren cronológicamente la historia de la institución, y un espacio dedicado a la actividad de la banda en San Fermín.
  • La Sala Gótica, describe el devenir de la formación musical através de sus directores, de la discografía, de los programas musicales acontecidos, de los reconocimientos recibidos, y de los lugares en los que ha tocado. Asimismo, muestra varios objetos relacionados con la actividad de la banda en sus cien años de historia, e incluso, dedica un rincón a uno de sus miembros más célebres: D. Manuel Turrillas.
    La exposición ofrece la posibilidad de seleccionar la música que acompaña al público en la visita. También es posible visualizar un documental que sintetiza los cien años de historia de la formación musical.

Entrada libre hasta completar aforo.