Centennial High School Wind Orchestra de Minnesota (EE.UU) visita Pamplona

El ayuntamiento de Pamplona ofrecerá una recepción a la Banda de Música «Centennial High School Wind Orchestra» de Minnesota (EE.UU). Se trata de la primera visita de una banda internacional en el marco del Festival IFOB que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y La Pamplonesa. La recepción tendrá lugar el lunes 11 de marzo a las 12 horas en el salón de recepciones de la Casa Consistorial. Terminada la recepción la banda de jóvenes intérpretes ofrecerá una actuación en la plaza del ayuntamiento.

El Centennial High School es un instituto estatal de Minneapolis (Minnesota) con estudiantes de entre 14 y 18 años, de segundo ciclo de ESO y bachillerato. Se trata de un instituto con un departamento de música inusualmente grande, con múltiples bandas, orquestas y agrupaciones musicales.
Los alumnos de bachillerato tienen la oportunidad de participar en una gira de conciertos por Europa, donde pueden tocar en espacios únicos y espectaculares. Estarán de gira del 7 al 15 de marzo por el norte de España.

Centennial Wind Orchestra